"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

viernes, 24 de julio de 2009

Caracinos participaron de día cívico de limpieza y lavado de calles y veredas

Con esta actividad la Municipalidad deja un mensaje de participación colectiva a la población para mejorar el ornato de la ciudad de Caraz e instó a seguir trabajando hasta generar conciencia y hábito de limpieza en nuestra población.

Fuente: ancashnoticias.com Publicado el 24/07/2009

Una clara muestra de civismo y proyección a la comunidad desarrolló la Municipalidad Provincial de Huaylas al programar la actividad denominada DÍA CÍVICO DE LIMPIEZA Y LAVADO DE CALLES Y VEREDAS llevado a cabo el día de hoy Jueves 23 del mes en curso desde las 8:00 am., hasta la 1:00 pm.

Los Regidores y trabajadores de la comuna local agrupados en Comisiones y Gerencias se desplazaron por diferentes calles de la ciudad portando escobas, recogedores, costales, baldes, lampas, picos, espátulas y otros, quienes barrieron las calles, en muchos casos retiraron desmontes de las zonas críticas de la ciudad.

Con esta actividad la Municipalidad deja un mensaje de participación colectiva a la población para mejorar el ornato de la ciudad de Caraz.

Mientras tanto el Dr. Fidel Broncano Vásquez, quién se encuentra realizando gestiones en la Capital de la República instó a seguir trabajando hasta generar conciencia y hábito de limpieza en nuestra población.

No hay comentarios: