"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Soy su lectora y admiro la importancia de sus aportes

Saludos don Carlos.
Gracias por admitirme en esta excelente pàgina cultural huarasina.

Reenviò el mensaje de don Julio Olivera porque soy su lectora y admiro la importancia de sus aportes, pues lo ha hecho tambièn con respecto a mi tìo abuelo Erasmo Trinidad Padilla, cuñado del Dr. Lorgio Vega Gamarra, tambièn tìo de quien escribe, pues estuvo casado con su hermana Laurentina de Cajacay.
Aparte de felicitarle, deseo comunicarle que comentè sobre su pàgina interesante para los huarasinos sobretodo con el Ing. Luis Valderrama Vargas, hermano de Antonieta Valderrama, hijos del Dr. Leoncio Valderrama Herrera, precìsamente porque vì que el Sr. Olivera mencionaba a su familia en sus recuerdos de Huaraz
.
Le sugerì inscribirse como miembro, pues, el Ing. es una persona que podrìa aportar tambièn con sus conocimientos sobretodo ambientales y es màs como huarasino, socio del club huaraz, etc.. Pero me comunicò hace unos dìas que le aparecìa su pedido de suscripciòn como no admitido. Ojalà pudiera darse paso a su interès, mediante usted que es el moderador.
En el caso de Cajacaygrupo del cual soy la Moderadora, agadecièndole su admisiòn le comunico que escribo `tambièn artìculos como periodista pero lo hago a tìtulo personal, por lo cual quisiera ser admitida tambièn con mi correo personal que es :
Rosa Trinidad Carrillo rosa.trinidad@gmail.com para poder enviar mis artìculos.
Voy a solicitar a travès de su pàgina la suscripciòn respectiva.
Con el deseo de fortalecer el interès suyo y el amor grande hacia nuestro Huaraz, me despido con un abrazo afectuoso y nuevamente las felicitaciones por su labor.
Atentamente.
Rosa Trinidad Carrillo

No hay comentarios: